jueves, 22 de febrero de 2007

No me gusta


Me gusta sentarme en las grandes ciudades y observar, y sentir a las personas que pasan por allí. Me gusta mirar a los ojos a los niños y ser complice de su alegria, y de su inocencia. Me gusta escuchar a los mas veteranos y transportarme con ellos para rescatar sus valiosas vivencias.Bromeo constantemente con todas las cosas, sobre todo con las que a otros le parecen mas sagradas, con la muerte, con los compromisos, con las normas, con los estamentos, conmigo mismo. Rompo todas esas cosas que cuando las creemos , nos hacen sentir mal. Invento mil realidades falsas , que son agradables para mi. Me veo reflejado en los ojos de todos los que me miran. Camino con lo que llevo puesto, aunque tengo el armario lleno. Me jode que mis verdaderos amigos, a los que quiero, no me correspondan. No soporto la demagogia, ni la falsa manipulacion de los politicos son vendedores de humo. No soporto a las personas que utilizan las desgracias que se han creado para manipular a los demas. No soporto los chismorreos que hacen perder el tiempo y que llenan de envidia y de ira. Me entiendo y muchas veces no me soporto.
Se lo que soy , y lo que somos. Ya que hemos de jugar ... juguemos a un juego divertido y agradable. Así creceremos todos

11 comentarios:

dUENdEdÚ dijo...

Esta es una prueba de opinion. Parece que a no ser que tengas una cuenta de gmail, no se puede acceder. Espero que eso no sea un freno para nadie, sino lo que haré será publicar yo mismo como comentarios , los correos recibidos directamente a mi cuenta de correo.

Saludos

Anónimo dijo...

Bien, ya parece que se pueden hacer comentarios de forma anonima, así me gusta mas.

Anónimo dijo...

Adelante con esto. Está hecho con mucho cariño.

Te deseo mucha mierda, y que te lo pases de puta madre con ello.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

¡Muy bien Edu! Observo que sigues escribiendo poemas como cuando teníamos 14 años. Yo también lo sigo, o he seguido haciendo; me has dado una buena idea que quizás ponga en práctica con tiempo, además de hacerme pasar un rato agradable leyéndote. Ya le pediré tu mail a quien me recomendó este maravilloso Blog y me pondré en contacto contigo.¡Sigue deleitándonos con tus duendadas! .-)
NEREA.

dUENdEdÚ dijo...

Hola Nerea!!!

Muchas gracias por leerlo y si ademas te gusta mucho mejor. :-)

(Me imagino que te gustó mas la prosa pero ya me lo diras).

El correo es duendedu@gmail.com mandamé un mensaje para tener el tuyo.
Me gustará leerte en tu blog o en tu pagina web. Recuerdo tus escritos muy cañeros y llenos de contenido.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Hola Edu :
ya he visto que no has ampliado tu blog espero que ahora en verano te animes.
Ya sabes los cafes de los partidos me saben a gloria.
Besos por casa
Ainhoa y Cia.

Anónimo dijo...

Hola Duende,creo que eres muy grande y no sólo por fuera si no por dentro.Vete preparando tu linterna y uno de tus cuentos para el puente de Marzo,besos Flor.

dUENdEdÚ dijo...

Hola Flor, muchas gracias por pasarte por sieteduendes¡¡¡¡
Ya voy a preparar uno para cada noche para que los niños lo pasemos bien.

Un abrazo

Bo dijo...

Sorprendido dejado me has... porque coincidimos en muchos puntos.
Un abrazo!

P.D.: me apunto tu blog para seguir leyéndote.

dUENdEdÚ dijo...

Gracias Bo. Al final se trata de informacion para sanar. Una imagen, una emocion, dialectica dirigida a sugerir cambios que nos lleven a aprender y con ello a estar mejor, y por el camino a divertirse.

Un fuerte abrazo