martes, 27 de febrero de 2007

Sencillamente





Os propongo compartir todas aquellas cosas que tengáis dando chispazos por vuestro interior, para descargarlas. Os propongo que simplifiquéis vuestra existencia, dedicando la atención y el sentir a lo que realmente mas os haga sonreír.
Me he dado cuenta de lo importante que resulta la sencillez en el vivir cotidiano, algo que muchas multinacionales se encargan de hacer que olvidemos, y por ese motivo encuentro tanto gozo en disfrutar con cosas sencillas. y luego sentirlas en mi y aprender con ellas.
Naturaleza, amaneceres, trabajo, pasear, conversar, soñar, amar, mirar el interior de los ojos de las personas....
Me gusta que otras personas que sientan esto mismo, puedan compartir sus experiencias y que todos disfrutemos con ellas.
Siete duendes es una puerta abierta para recuperar viejas tradiciones, para dejar que las emociones nos sanen de este materialismo que cada vez mas nos invade. Y hacerlo de forma pacifica, con sencillez y sin obsesionarnos.
Y recordando que lo que produce placer es la vivencia del camino, y que conseguir el objetivo tan solo estimula a seguir caminando. Lo verdaderamente estimulante y divertido es el camino. Así que ... caminemos.

Un abrazo

No hay comentarios: