sábado, 3 de marzo de 2007

ESPERANDO UN SUEÑO





ESPERANDO UN SUEÑO
(Del uno al ocho)

Un
Ser
sin
ser.

Sueño,
no te
tengo y
tiemblo.

Mi anhelo.
¡no basta
tan solo el
quererlo!

Esperando
este sueño,
casi muero
sin intento.

Sueños virtuales
no son realidad,
son espejismos
de mi verdad.

Lo único que siento,
ese viento frió
del que está perdido.
Viaje sin destino.

Cobardía pasiva,
mal uso de mi vida,
solo puedo soñar
lo que no puedo tener.

Cuando un sueño se me cumple,
al despertar de mi juego,
queda vacío el horizonte y
sueño i n v e n t a r uno nuevo.

dUENdEdÚ


Hola.
Esperando un sueño, es un poema que escribí hace tiempo. Por aquella epoca reflexionaba sobre los sueños, y sobre el hecho de que la vida misma lo fuese. Y en verdad, ahora se que la vida no es ningun sueño. Yo tengo la certeza, de que esta vida es una realidad, en cuya creacion somos los principales guionistas, lo sepamos o no. Y hace ya mucho tiempo , que tomamos una eleccion, una decision de cual es el guion que deseamos vivir. Y los detalles, son los arreglos florales de la funcion, necesarios para ajustar, las multiples historias que se viven simultanemente.
Ya que somos guionistas, y actores, elijamos un guion protagonista, y con un desarrollo agradable, y con final feliz.

¡ Arriba el telon ! ¡ Comienza la funcion! y ... que se diviertan, que ha eso hemos venido al teatro.

El duende Eduardo

(La fotografia, está tomada en el mirador de Getaria (Guipuzcoa)).

No hay comentarios: